martes, 27 de noviembre de 2012

Citas y Frases



Todos los hombres son como dioses ante sus perros,
por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.
Aldous Huxley

Mi perro es mi más sincero admirador:
¡me quiere sin haberme leído jamás!
Rudyard Kipling

Las historias registran más ejemplos
de fidelidad de perros, que de amigos.
Alexander Pope

Yo amo a los perros.
Ellos no hacen nada por razones políticas.
Will Rogers

Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar
de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno,
a la posibilidad de ser más perro.
Eduard Hoagland

Ni siquiera el hombre puede expresar amor y humildad
por medio de signos externos de forma tan nítida
a como lo hace un perro cuando deja caer las orejas,
cuelga el belfo, arquea el cuerpo, y mueve la cola
al encontrarse con su amado dueño.
Charles Darwin

Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin vanidad,
la fuerza sin la insolencia, y todas las virtudes de un hombre
sin sus vicios.
Lord Byron
(Epitafio a su perro “Bostwain”)

De solo pensar que mi perro me quiere más que yo a él,
siento vergüenza
Konrad Lorenz

No hay mejor siquiatra en la tierra
que un cachorro lamiéndote la cara.
Ben Williams.

Si tomas a un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá.
Es la principal diferencia entre el perro y el hombre.
Mark Twain

¡Atrás la musa académica!
Nada quiero con semejante vieja gazmoña.
Invoco a la musa familiar, a la ciudadana, a la vida,
para que me ayude a cantar a los perros buenos,
a los pobres perros, a los perros sucios,
a los que todos echan como a pestíferos y piojosos,
excepto el pobre con quien se han asociado
y el poeta que los mira con ojos fraternos.
Baudelaire


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...