miércoles, 7 de agosto de 2013

Una pitón habilitada como mascota estrangula a dos niños en Canadá


CANADA |  7 DE AGOSTO DE 2013
La serpiente pitón que estranguló a los hermanos Noah y Connor Barthe, de 5 y 7 años, no se había escapado de la tienda de animales exóticos Reptile Ocean, como dijo en un primer momento la Policía Montada de Canadá, sino que era la mascota de la familia del propietario, Jean-Claude Savoie, y vivía en la planta superior del negocio. 
Así ha quedado demostrado por las fotos colgadas en Facebook por Mandy Trecartin, la madre de los niños fallecidos, unos días antes de la tragedia y en las que se puede ver a Noah y Connor limpiando el terrario del reptil. Las imágenes han sido publicadas por el diario 'Daily Mail'.
Los hermanos Barthe habían ido a pasar la noche a casa de Savoie, de cuyo hijo eran amigos y, según recoge el diario británico, habían visitado una granja unas horas antes y habían estado jugando con diversos animales, como cabras, perros y gatos. Esta circunstancia podría explicar el comportamiento de la serpiente, que, según los expertos, pudo ser atraída por el olor de los animales que impregnaba a los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...