miércoles, 21 de agosto de 2013

Difunden otro caso de maltrato animal: empleado de Plaza Comercial intenta matar a palos a un perro


MAZATLAN | 20 DE AGOSTO DE 2013
Gran indignación está causando en redes sociales el caso de un perro que fue golpeado en Mazatlán por un empleado de la Plaza Náutica. Por medio de Twitter y Facebook se están difundiendo las fotos del perro maltratado y de la persona que lo intentó matar a golpes. De acuerdo a lo informado por los cibernautas, el empleado de la plaza golpeó al can por instrucciones del gerente; esto porque el animal se metió al estacionamiento del lugar. El empleado no mató al perro debido a que por el lugar pasó Alfonso Tirado, quien lo defendió y lo llevó casi inconsciente a una veterinaria. Luego de la golpiza que recibió, aún no se informa si el animal va a sobrevivir, pero se sabe que hoy se determinará si es mejor quitarle la vida para que deje de sufrir.
Protestan grupos protectores
Decenas de personas, con cartulinas en mano, protestaron a las afueras de la empresa GIG Plaza Náutica de Mazatlán, tras la cobarde agresión cometida contra un perro vagabundo. 
Los manifestantes anunciaron que este viernes realizarán una marcha que partirá del Monumento al Pescador hacia las instalaciones de la casa Náutica, a las 17:30 horas, quedando abierta la invitación para todos los interesados. 
Los manifestantes lanzaron fuertes consignas en contra de las personas que hacen sufrir a los animales y agredirlos... "¿Quién será más animal?", rezaba una de las pancartas.
Por otro lado se dio a conocer la implementación de una petición en línea por parte de AVAAZ.org, así como la dirección en Facebook de la mencionada Plaza Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...