sábado, 10 de agosto de 2013

Rescatan el cuerpo de una joven que murió protegiendo a su perro tras explosión en Argentina



ROSARIO | 9 DE AGOSTO DE 2013
María Emilia Elías fue una de las 13 víctimas mortales de la explosión en Rosario, Argentina suscitada el pasado martes cuya historia ha conmovido a medios locales e internacionales, ya que la joven de 28 años con Síndrome de Down fue encontrada muerta abrazando a su perro, quien logró sobrevivir gracias a su protección.
El rescate del  Labrador
Los primeros rescatistas voluntarios fueron quienes hallaron a la joven: “la encontramos sin vida abrazada a su mascota, que milagrosamente sobrevivió”, declararon estos a medios locales. El cuerpo de la mujer y el cachorro de labrador fueron inmediatamente sacados de los escombros.
María Emilia fue identificada como hija de Juan Carlos, entrenador argentino de Heredia, un club del fútbol de Guatemala que se encontraba en el edificio de Salta 2141 en el momento de la explosión. 
La identidad de María Emilia causó confusión en un inicio, puesto que su cuerpo fue confundido con una niña de ocho años, sin embargo hasta hoy fueron identificadas plenamente las 13 víctimas mortales y los múltiples heridos. 
Hasta el momento se ha determinado que una fuga de gas en el subsuelo ocasionó una fuerte deflagración en la mañana del pasado martes, que provocó el derrumbe de un edificio y daños severos en otros dos en el centro de la ciudad de Rosario.
Fuente: Sexenio.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...