jueves, 1 de agosto de 2013

De visita por Perú, Alex Lora se confiesa "antitaurino" en entrevista de radio



LIMA |  31 DE JULIO DE 2013
José Alejandro Lora Serna, más conocido como Álex Lora, vocalista de "El Tri" de México, conversó con Carlos Carlín de su música, la sociedad, "La Raza", sus inicios, su presente, sus proyectos y hasta del cuidado animal, pues se declaró antitaurino. El cantante mexicano confesó que el tema social siempre ha tenido que ver mucho con su música. Por ello, recordó la canción "Amor del 2 de octubre" y la cantó en vivo. Por otro lado, aprovechó en promocionar su nueva rola"Contigo me conformo", el sencillo que actualmente está interpretando en todas sus presentaciones y compartió con todos sus seguidores en nuestra emisora.
El representante del rock & roll en español, con gran sencillez, entusiasmo e inacabable energía conversó con todos los oyentes de Radio Capital y dio su opinión sobre política, amor, mujeres maltratadas, entre otros temas a través de su música. 
Sobre el cuidado animal, afirmó que es antitaurino, y que existe mucha crueldad contra los animales. "Qué culpa tienen de que las personas estén locas". "Los animalitos son la muestra de que Dios existe", acotó. Y confesó, además: "Yo de no haber sido rockanrolero, hubiera sido veterinario".
La anécdota:
¿Por qué siempre menciona a su madre diciendo: "Mamá, pon la grabadora..."?
"Lo que pasa es que mi mamá, como yo fui su único hijo, le tomó mucho tiempo agarrar la onda de que su único hijito era rockanrollero. Pero cuando el 25 Aniversario del El Tri, (ella) fue al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y vio a toda La Raza recordándomela a ella muy cariñosamente, dijo no pues sí, mi hijito es rockanrollero. Y a partir de ese momento ella se volvió fan N°1 de El Tri. Y entonces ella me avisaba: Ya vi que vas a estar en tal programa, ya vi que vas a tocar en tal lado... Y desde ahí: "Mamá pon la grabadora porque está saliendo El Tri ahorita..."
Fuente: Capital.com
(Nota: el sitio web incluye podcast de la entrevista completa.
La declaración de Lora se da casi al final de la misma,
a partir del minuto 28:35, aprox.
)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...