martes, 10 de septiembre de 2013

Vecinos denuncian a un maestro veracruzano por crueldad contra mascotas


VERACRUZ | 9 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Este lunes habitantes del Infonavit Buenavista, de la ciudad de Veracruz, denunciaron el maltrato y muerte de mascotas por parte de Ángel Fernández Andrade, vecino de la unidad habitacional. Con pancartas en mano, vecinos se manifestaron en conocido café de la ciudad porteña para exigir un alto al maestro de la Escuela Secundaria Técnica 69, ya que en reiteradas ocasiones ha sido sorprendido efectuando prácticas crueles contra perros y gatos sin que las autoridades actúen al respecto.
Adela Rosas Hernández, una de las víctimas, señaló  que el caso más reciente fue el asesinato a golpes de su perro, un pastor inglés, que fue atendido 20 días por un veterinario pero no pudo salvarse.
“Se llama Ángel Fernández Andrade, se le localiza en el retorno 6 del Infonavit Buenavista. El maltrata a los animales, es mi vecino. Yo lo que quiero es castigo para este individuo porque con toda la brutalidad del mundo fue a asesinar a una criatura que estaba amarrada con una cadena. Le desbarató el estómago a patadas, le reventó sus ojitos. Por eso queremos justicia”.
La familia denunció ante la Agencia Cuarta del Ministerio Público al maestros presunto autor del crimen del perro, pero exigieron justicia a las autoridades, púes no es la primera vez que atenta contra los animales de la colonia.
Fuente: El Golfo.info 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...