martes, 10 de septiembre de 2013

Nuevo video de una ONG exhibe la crueldad del comercio de carne de perro en China


MADRID | 9 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Igualdad Animal ha denunciado el maltrato a perros y gatos en China, que son robados a sus dueños para terminar en el mercado de carne, según asegura la organización, que ha investigado durante tres semanas el comercio de carne de estos animales en ese país. En el curso de sus investigaciones, dentro de la campaña 'Sin Voz', afirma que algunos granjeros han reconocido que capturan a perros en las calles y los venden a los mercados, incumpliendo con las normas del comercio de animales del país asiático.
La organización expone que los cachorros de dos meses de vida son hacinados en jaulas de alambre para su transporte; que posteriormente los transportistas lanzan las jaulas desde lo alto de los camiones, lo que provoca a los animales rotura de huesos y añade que gatas embarazadas paren en los camiones, en los que no les dan ni comida ni bebida, por lo que muchas crías mueren.
Además, añade que los perros están encerrados en los mercados en habitaciones sin ventilación, a oscuras, sin agua ni comida hasta que son sacrificados, golpeados en la cabeza y acuchillados. En total, más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son maltratados en China para su consumo, según Igualdad Animal, que reclama el fin al comercio de la carne de gato y perro en el país asiático. Para ello, está recopilando firmas que entregará, una vez alcance las 200.000, en las embajadas de China de Alemania, España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y México.

PRECAUCIÓN:
Video con mágenes explícitas de maltrato animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...