viernes, 4 de enero de 2013

Funcionario argentino renuncia a los fuegos artificiales por amor a los perros



ROSARIO |  4 DE ENERO DE 2013
Si Rosario se caracterizó durante las gestiones socialistas por las celebraciones con fuegos artificiales, César Limonta, director de Eventos de la Secretaría de Cultura, tiene mucho que ver con eso. Hasta este sábado,,. El funcionario, que tiene dos perritos, anunció en el programa A diario, de Radio 2, que luego de la Caravana de los Deseos no participará más en la organización de actividades en las que se usen elementos explosivos, por el daño que producen a las mascotas. “Estoy muy comprometido con la causa de los animales; la Caravana de los Deseos va a ser como una despedida porque tomé la decisión de no vincularme más con shows de este tipo”, afirmó.
Limonta relató que desde hace un tiempo está dedicado a organizar cosas relacionadas con los animales. Mencionó, por ejemplo, la “Noche de perros”, en favor de los perros de la calle. “Tengo ganas de seguir con esto y abandonar lo que les hace mal a los animales”, dijo, algo que asegura haber visto con sus propios ojos. “Ultimamente en el momento de los disparos veía más la reacción de las pájaros y los perros que otra cosa”, afirmó.
¿Cómo tomaron su decisión en la Municipalidad? “Las opiniones están divididas. A muchos les gusta visualmente. Pero las explosiones quedan desterradas de lo que es mi planificación de eventos”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...