sábado, 4 de enero de 2014

Organiza fastuosa fiesta de Año Nuevo con leones incluídos


ESPAÑA | 2 DE ENERO DE 2014
Kiko Rivera dio el pasado 30 de diciembre una fiesta por todo lo alto en su casa de Sevilla para despedir el año. Allí había convocado a 130 invitados, entre los que se encontraba su primera Anabel Pantoja, con quien mantiene una buena amistad.
El hijo de Isabel Pantoja, que no contó ese día con la presencia de su hermana Isabel y su novio, Alberto Isla, había prometido a sus invitados numerosas sorpresas. Entre otras, la presencia de unos cachorros de león, propiedad de la empresa Mundo Park
Sin embargo, esta idea acabó acarreando problemas ya que hasta la casa del Dj. se desplazaron agentes de la Guardia Civl para retirar a los cachorros, ya que no contaban con los permisos pertinentes para mostrarles en público, en este caso, en la casa de Kiko. Según parece, han puesto una denuncia contra la empresa propietaria de los mismos.
El motivo por el que la fiesta se celebró el día 30 y no el 31 es porque al día siguiente Kiko tenía trabajo como dj., por lo que no quiso la oportunidad de reunirse con sus amigos para celebrar el fin de un año muy complicado para su familia y para él.
Fuente: Semana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...