sábado, 11 de enero de 2014

Estudiantes arrojan perro desde un puente y presumen video



VERACRUZ |  10 DE ENERO DE 2014
"En medio, que caiga chido", es la frase que dice un joven que sostiene un iphone, mientras alienta a su compañero, para que realice una acción hasta ese momento incomprensible. En la pantalla aparece un joven de mezclilla y tenis, que acatando las indicaciones, llama a un perro callejero hasta la mitad de un puente peatonal. Una vez ahí, lo patea para que caiga del puente a un canal de agua.
Se trata de un vídeo grabado en el municipio de Poza Rica, por chavos de la Universidad del Golfo de México, y que fue difundido a través de las redes sociales de los dos jóvenes que participaron en el vídeo. Pronto, el vídeo generó controversia en redes sociales, despertando comentarios negativos. Particularmente, organizaciones en defensa de los derechos de los animales, han expresado su rechazo a tal hecho, y han  exhortado a las autoridades que sancionen este tipo de maltrato animal.
Sobre las opiniones en su contra, uno de los jóvenes expresó en su Facebook: "ahora resulta que ya no puedes patear un perrito desde un puente y grabarlo". El video se da a conocer solo un par de horas después de que se difundieran fotos de la actríz Lucerito, practicando la caza deportiva.
Fuente: e-consulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...