domingo, 7 de abril de 2013

Performance contra la tauromaquia en Chihuahua


 
Imágenes de Facebook
CHIHUAHUA |  6 DE ABRIL DE 2013
Unos 50 jóvenes se desnudaron y se manifestaron contra la violencia en la plaza Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno, la tarde de ayer, donde escenificaron a humanos muertos por estocadas y banderillas, tal y como perecen los toros en las corridas, que calificaron de salvajes e inconcebibles. Varios ciudadanos que se reunieron en la plaza Hidalgo se quedaron en ropa interior y se acostaron sobre el piso; en sus cuerpos llevaban banderillas similares a las que se usan en la fiesta brava, además se pusieron sangre falsa.
Las féminas convocaron a una protesta pacífica anti taurina ayer, de las 13:00 a las 21:00 horas en la plaza Hidalgo, y pidieron a los ciudadanos llevar playera negra, pancartas y velas; varios de los asistentes portaban lonas en las que se expresaron en contra de la corrida de toros. Asimismo, hoy a las 18:00 horas se reunirán en la Plaza de Toros "La Esperanza" para exigir la abolición de las corridas de toros; a los asistentes se les pide que acudan con playera blanca y pancartas.
"Yo exijo la abolición de las corridas en Chihuahua", "Demostremos que en Chihuahua decimos No a las Corridas de Toros" y "Chihuahua sin Violencia", son varias de las frases con las que se busca que la gente se sume a la campaña en contra de la fiesta brava en la capital del estado.

2 comentarios:

  1. cuando volveran a hacer algo asi?.. me interesaria mucho ayudarlas, para mi la llamada fiesta taurina tambien es un acto horroroso, y cualquier cosa hecha en contra de animales y derechos de los seres vivos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...