jueves, 28 de febrero de 2013

Leona Lewis en campaña contra los test en animales para cosméticos



ESPAÑA |  28 DE FEBRERO DE 2013
Desde que ganara 'The X Factor' hace siete años, Leona Lewis ha vendido 20 millones de discos y cuenta con toda una sucesión de premios y nominaciones en haber, pero la artista sigue teniendo los pies en la tierra y continua apoyando las causas en las que cree. Amante de los animales y vegetariana desde hace años, la cantante británica acaba de convertirse en la imagen de una nueva campaña de The Body Shop para apoyar la cosmética ecológica y luchar contra los tests en animales para probar cosméticos. 
Como parte de la campaña, una de las primeras actividades que desarrollará Leona será apoyar la campaña que está realizando la marca junto a la ONG Fuera Crueldad Internacional, toda una serie de acciones en Europa para terminar con las pruebas en animales para siempre y que apoya la ley que se pondrá en marcha el 11 de marzo de este año. Leona Lewis también pone su nombre a un exclusivo maquillaje y fragancia 'libre de crueldad con los animales', una edición limitada que puede adquirirse en un pack con motivos florales y que rinde homenaje a la firma que ha sido una de las primeras en luchar por esta causa en el mundo. Tanto el maquillaje como el perfume saldrá al a venta el 25 de marzo. 
Leona Lewis ha querido apoyar esta causa y ha comentado: “Amo la belleza y también soy una gran defensora de los derechos de los animales. Por esto, soy plenamente consciente de dónde proceden los productos que yo utilizo en mi día a día. The Body Shop vente productos que no han sido crueles con animales, éticos y que contienen los ingredientes aprobadose en la comunidad internacional. Esta colaboración tenía que darse antes o después porque es lo lógico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...