martes, 21 de abril de 2015

Escenas cotidianas de un país




Por: Julio Ortega Fraile
ESPAÑA | 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014
FOTO 1: Se llama Ruth Toledano. Es cronista y periodista. Fue agredida mientras cubría una información sobre el alanceamiento del Toro de la Vega en Tordesillas el 16/09/2014.
FOTO 2: Es activista por el fin de la violencia con animales. Fue apedreada en Tordesillas mientras se manifestaba contra el alanceamiento del Toro de la Vega el 16/09/2014.
FOTO 3: Son parte de los lanceros que el 16/09/2014, torturaron al Toro de la Vega en Tordesillas hasta matarlo. Forman también parte del grupo que agredió a la periodista y apedreó a la activista.
FOTO 4: Su nombre es José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas a 16/09/2014. Defiende moral, física y económicamente el alanceamiento del Toro de la Vega y a los lanceros que, además de llevarlo a cabo, agreden a periodistas y apedrean a activistas.
FOTO 5: Son agentes de la autoridad. El 16/09/2014 protegieron en Tordesillas a los que alancearon al Toro de la Vega y agredieron y apedrearon a personas, al tiempo que “redujeron” y detuvieron a varios de los apedreados y agredidos.
FOTO 6: Se llamaba Elegido. Está muerto. Lo asesinaron después de torturarlo los lanceros de Tordesillas el 16/09/2014. Era su Toro de la Vega de este año. La imagen está tomada en sus últimos minutos de vida, en mitad de su agonía. Fue torturado y asesinado con el beneplácito y ante los ojos del alcalde Don José Antonio González Poncela y de los agentes de la autoridad. En esos instantes, las mujeres y hombres que querían informar o protestaban con el deseo de impedirlo, eran objeto de violencia y tratados como si fuesen delincuentes.

¡VEN A DIVERTIRTE CON LAS TRADICIONES EN #TORDESILLAS!
¡VEN A CONOCER Y DISFRUTAR DE LA #MARCAESPAÑA!
Y POR FAVOR, NO OLVIDES CONTAR AL RESTO DEL MUNDO TODO LO QUE VISTE AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...