martes, 28 de abril de 2015

Una cantante cancela presentación en Algemesí por el maltrato animal




ESPAÑA | 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Los enfrentamientos entre taurinos y antitaurinos que se están dando últimamente en Algemesí están resultando ser protestas muy violentas que se saldan con varios heridos y detenidos. Las protestas de los animalistas contra las tradicionales becerradas en la localidad de Valencia chocan con los vecinos taurinos de la ciudad, partidarios de estaos festejos.
Sin embargo, la lucha contra el maltrato animal no sólo se reduce a movimientos animalistas minoritarios. Ha sido la cantante Edurne quien se ha sumado a la protesta y ha cancelado el concierto que tenía programado dar en la plaza de toros de Algemesí, el foco principal de la protesta. La presentadora de 'Todo va bien' se declara contaria a las becerradas que se celebran en dicha ciudad y, por esa razón, no actuará hoy sábado 27 de septiembre.
La polémica y el revuelo que ha causado dicha decisión han obligado a los representantes de Edurne a emitir un comunicado para dar algunas explicaciones: "Edurne es una persona amante de los animales, y por lo tanto está totalmente en contra de su maltrato". En su lugar una orquesta y un baile han sido organizados para sustituir a Edurne. Por el contrario, el grupo Camela sí actuó a pesar de las incidencias ocurridas.
Las reacciones en Twitter tras el anuncio de la cancelación han sido, en su mayoría, de apoyo a la cantante: "Enhorabuena por cancelarlo, rectificar es de sabios y te honra. Debemos ser firmes ante el maltrato animal", decía una usuaria; aunque también ha recibido duras críticas: "espero que muchos pueblos prescindan de tus servicios a raíz de este despropósito", le achacaba otro internauta.
Fuente: Bekia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...