domingo, 28 de julio de 2013

Una psicóloga afirma que aficionados a la tauromaquia tienen “rasgos de psicopatía”



CIUDAD JUÁREZ |  26 DE JULIO DE 2013
La Psicóloga Fabiola Silva, calificó a los aficionados de la fiesta brava como psicópatas que pagan por que sus hijos entren a ver cómo asesinan a los animales, esto una vez que se dio a conocer la que asociación civil I.E.D.A., iniciará una campaña para reunir firmas y entregárselas a la diputada local del Partido Verde Ecologista Marcela Luna y apoyar la petición de que se eliminen las corridas en esta ciudad. 
"Definir las corridas de toros como un arte es un eufemismo que sirve a muchos para justificar lo que simplemente es una forma refinada de torturar a un animal". Explicó la psicóloga que cuando los padres llevan a los hijos a este tipo de eventos donde se puede asesinar sin compasión, les están alimentando los pocos valores como el respeto a la vida. "Si pagan porque los lleven a ver cómo matan a los toros, luego van a matar a los gatos, a los perros, y con esto se le pierde el amor a la vida, y se pierde junto con ello los valores importantes que se deben inculcar a los niños"
Luego recalcó que todos los toreros, aficionados, apoderados, cuadrillas y monosabios tienen rasgos de psicópata. Dieron a conocer que el 85 por ciento de la ciudadanía está a favor de que la fiesta brava se acabe en esta localidad. Las firmas iniciarán hoy a las 11 de la mañana en la Plaza de Armas y se mantendrán ahí hasta las 5 de la tarde. Dijeron que no tienen fecha de límite para reunir las cien mil firmas, pero que sin duda se le entregarán a la diputada.
Fuente: El Mexicano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...