domingo, 30 de junio de 2013

Habitantes de Tepoztlán exigen sacrificio y no adopción para perros callejeros



MORELOS |  29 DE JUNIO DE 2013
Tepoztlán, uno de los “Pueblos Mágicos” del país es el centro de atención de los protectores y defensores de los derechos de los animales debido a una inusual manifestación que exige el “sacrificio” de los perros en situación de calle. Algunos habitantes del municipio ubicado en el Estado de Morelos, salieron a las calles manifestándose a favor de una política para que se "limpien las calles de perros". Tras la muerte de un funcionario, presuntamente ocasionada por una jauría, autoridades locales ordenaron la captura masiva de perros así como su exterminio.
Antemio Maya, de la organización “Pro Perro”, indicó que se comunicó con Protectora Nacional de Animales (PNA) que tiene bajo su resguardo a algunos de los perros capturados. Por la tarde el activista sostendría una reunión con el presidente municipal de Tepoztlán, Francisco Navarrete Conde. “Este hecho representa una vergüenza nacional, ya que revela la ignorancia sobre los problemas que los animales enfrentan en su región, la falta de visión en la situación de animales urbanos y una capacidad pobre para solucionar esos casos de forma adecuada y procurando evitar el daño a los animales”, calificó “Callejerito”, cuenta creada tras la tortura y muerte de un perro en Tepic, Nayarit en el 2010.
Fuente : SDP Noticias 

9 comentarios:

  1. maldita gente ignorante le deberia de dar verguenza salir a marchar por ese tipo de estupideses de verdad que mal dejan a su localidad

    ResponderEliminar
  2. Esto ya lo sabe el mundo y están de acuerdo con no visitar tepoztlán, lástima porque es un bello lugar pero con pobladores crueles y sin sentimientos. Vamos a pensar que a una persona la asesina alguién en la calle, no por eso van a matar a las personas que no tienen casa, hay que dar con el culpable no desquitarse con los pobres peques que han sufrido la irresponsabilidad de los habitantes del Tepozteco quienes son los que no esterilizan y abandonan a sus mascotas.

    ResponderEliminar
  3. esa gente sinceramente da asco, mas valioso es un perro que esta gente. Pero de seguro el karma se encargara de hacer justicia para estos idiotas.

    ResponderEliminar
  4. esas personas no tienen conciencia vale mas la vida de un perro que ellos mismo por que los perros no tienen la culpa de estar en la calle son las mismas personas que asen la manifestacion lo que deberian aser es de matar a los mismos delincuentes de esa zona maldita gente asesina que culpa tienen los perro tan grande es la idiotes de estas personas con esa manifestacion las odio malditas personas

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto para ir a sacrificar a estas "personas" que sólo contaminan al mundo con su forma de ser tan irracional e ignorante! ya de por sí la plaga más bien es de humanos, al menos ya se sabe por donde comenzar a "limpiar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que estqrde este comentario pero que hazco de porqueria todas esas pinches viejas metiches mugrosas. seguramente ellas son las dueñas de los animalitos y se hacen las inocentes. les hubieran rociado de gasolina y quemarlas por pinches mitoteras

      Eliminar
  6. pobres perros!!! ignorantes no pueden razonar si no quieren perros en la calle esterilicenlos y no los abandonen!!!!!!!! usen el celebro ya que tanto lo presumen!!!!!! =/

    ResponderEliminar
  7. si quieren calles limpias que hacen uds ahi pendejos los ANIMALES FUERON LOSPRIMEROS EN LA TIERRA ASI QUE ELLOS TIENEN MAS DERECHO QUE NOSOTROS , DEVERIAMOS DE PEDIRLES PERMISO A ELLOS PARA QUE NOS DEJEN VIVIR EN SU PLANETA.PINCHE GENTE IGNORANTE, Y TALVEZ ELLOS MISMOS MATARON AL RATERO ESE Y COMO LOS ANIMALITOS NO HABLAN QUE FACIL ECHARLES LA CULPA A ELLOS. A Y NO SOY ANONIMA SOY MARIA ELENA RAMIREZ DEL DF, HIJOS DE PUTA, IRE A Tepoztlán A VISITAR LO BONITO QUE DICEN QUE ES PERO NO QUIERO VER LOS A UDS PORQUE LLEVARE GARRAFAS DE GASOLINA PARA QUEMARLOS VIVOS LUGAR HERMOSO PERO PINCHE GENTE PODRIDA..(NO TODOS )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...