ESPAÑA | 28 DE FEBRERO DE 2013
Desde que ganara 'The X Factor' hace siete
años, Leona Lewis ha vendido 20 millones de discos y cuenta con toda una
sucesión de premios y nominaciones en haber, pero la artista sigue teniendo los
pies en la tierra y continua apoyando las causas en las que cree. Amante
de los animales y vegetariana desde hace años, la cantante británica acaba
de convertirse en la imagen de una nueva campaña de The Body Shop para
apoyar la cosmética ecológica y luchar contra los tests en animales para
probar cosméticos.
Como parte de la campaña, una de las primeras
actividades que desarrollará Leona será apoyar la campaña que está
realizando la marca junto a la ONG Fuera Crueldad Internacional, toda una serie
de acciones en Europa para terminar con las pruebas en animales para
siempre y que apoya la ley que se pondrá en marcha el 11 de marzo de este año. Leona
Lewis también pone su nombre a un exclusivo maquillaje y fragancia 'libre de
crueldad con los animales', una edición limitada que puede adquirirse en un
pack con motivos florales y que rinde homenaje a la firma que ha sido una de
las primeras en luchar por esta causa en el mundo. Tanto el maquillaje como el
perfume saldrá al a venta el 25 de marzo.
Leona Lewis ha querido apoyar esta causa y ha
comentado: “Amo la belleza y también soy una gran defensora de los
derechos de los animales. Por esto, soy plenamente consciente de dónde
proceden los productos que yo utilizo en mi día a día. The Body Shop vente
productos que no han sido crueles con animales, éticos y que contienen los
ingredientes aprobadose en la comunidad internacional. Esta colaboración
tenía que darse antes o después porque es lo lógico".
Fuente: Te
Interesa.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario